Contingencia COVID19

El Consejo Superior de Turismo de Venezuela, ante la Emergencia Nacional que padecemos como consecuencia de la pandemia que azota la humanidad, desea expresar a todos los integrantes del Sistema Turístico venezolano, conformado por las empresas prestadoras de servicios turísticos, sus trabajadores, las autoridades turísticas estadales y nacionales, las comunidades asentadas en los distintos destinos turísticos a lo largo y ancho del país y al público en general, que hemos habilitado un enlace especial en nuestra página web www.conseturismo.com con el objeto de brindar un espacio de intercomunicación e interacción, que nos permita recibir y proporcionar información veraz sobre el desarrollo la contingencia en cada uno de los sectores productivos del turismo. De manera de poder brindar asistencia oportuna en la canalización de información y asistencia en torno a las acciones que podamos emprender con los entes autorizados.

Igualmente, hacemos un llamado a los gremios empresariales afiliados, relacionados y amigos a utilizar un correo especialmente creado: [email protected], con el cual podamos mantenernos en comunicación de forma continua y oportuna.

En nuestra página web www.conseturismo.com y redes sociales: Twitter: @conseturismo; Facebook: conseturismo; e Instagram: @conseturismo estaremos ofreciendo información relevante sobre el acontecer relacionado con el manejo de esta contingencia.

Hacemos un llamado a la ciudadanía a mantener la calma y a acatar las disposiciones de las autoridades nacionales en cuanto a la cuarentena. Todos estamos comprometidos a cumplir estas tareas. Las personas y su bienestar es lo primero.

Hoy la consigna es “Quédate en casa… Mañana volveremos a viajar”.

Para  CONSETURISMO es prioritario estar a la altura de nuestra responsabilidad social, y cuidar de la seguridad y bienestar de todos los hacedores del Turismo Venezolano, lograr enlaces que nos permitan analizar y encontrar vías de solución conjunta a esta compleja problemática que confrontamos. El tiempo para reconstruir el turismo llegará más temprano que tarde y todos debemos trabajar juntos.

Seguros estamos que con el esfuerzo colectivo que hemos demostrado en el sostenimiento de la actividad turística nacional, podremos salir con éxito de esta situación y seguir procurando con nuestro trabajo el desarrollo del Turismo Sostenible para una Venezuela Posible.

Pin It on Pinterest

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN