Miembros

ALAV

La Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela, ALAV, con sede en Caracas, es una organización gremial sin fines de lucro fundada el 2 de marzo de 1959.
Fomenta el desarrollo del transporte de pasajeros, carga y correo por vía aérea que garantice a todos los usuarios servicios de alta calidad. Apoya a las empresas asociadas en el análisis de sus problemas y la búsqueda de soluciones, constituyendo una posición unida frente a los entes públicos y privados relacionados con la industria aeronáutica en general y la actividad económica y social del país.

Web: www.alav.org.ve
Twitter: @alav_ve
Instagram: @alav_ve

AVAVIT

Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo, constituye la asociación más antigua del sector turismo, siendo líder y pilar en la estructuración y desarrollo de la industria del turismo nacional. Aboga y lucha sostenidamente por mantener sus objetivos básicos tendientes a la consecución de un turismo de mayor calidad y competitividad, de lograr su jerarquización tanto de la actividad turística como de sus integrantes, creando una verdadera y sincera conciencia en relación al sector, desarrollo, mejoramiento y planificación comercial.

Web: www.avavit.com
Twitter: @avavit1
Instagram: @avavit1

AVECINTEL

Asociación Venezolana de Hoteles Cinco Estrellas. Sin fines de lucro, de carácter privado. Representa a los establecimientos hoteleros del país que cuentan con la categorización de 5 y 4 estrellas.

Web: www.avecintel.org
Twitter: @avecintel
Instagram: @avecintel

AVEMAREP

Asociación Venezolana de Mayoristas y Empresas de Representaciones Turísticas, agrupa a las empresas mayoristas y de representaciones, colocándola como una de las más prestigiosas asociaciones en la industria del turismo venezolano, en el desarrollo del mercado nacional e internacional. Se caracteriza por ser una asociación comprometida con la calidad, valores éticos, a la vanguardia tecnológica, en la prestación de nuestros servicios.

Web: www.avemarep.com
Twitter: @avemarep
Instagram: @avemarep
Contacto: [email protected]

BURO DE MARGARITA

Buró de Turismo Eventos y Convenciones Isla de Margarita, agrupa en la isla de Margarita operadores de servicios turísticos que desean a través de este medio promover el destino.

Web: www.buroislamargarita.com
Twitter: @buromargarita
Instagram: @buromargarita
Contacto:  [email protected]

EQUIPHOTEL

Equiphotel Venezuela es una Asociación Civil sin fines de lucro, fundada el 22 de junio de 1983 y constituida por el conjunto de empresas representativas del sector Industrial y Comercial dedicadas a fabricar, importar, exportar, distribuir y vender a nivel nacional e internacional la gama de equipos y artículos de todo género, indispensables para el normal funcionamiento de hoteles, bares, restaurantes, fuentes de soda, comedores industriales, hospitales, etc.

Web: www.equiphotelvenezuela.com
Twitter: @equiphotelve
Instagram: @equiphotel.ve
Facebook: equiphotelvenezuela
Contacto: [email protected]

FENAHOVEN

Federación Nacional de Hoteles de Venezuela, es una Asociación Civil con personalidad jurídica propia, sin fines lucrativos, apolítica y ajena a doctrinas y creencias de cualquier índole, formada por Asociaciones y Cámaras, nacionales o regionales, de carácter gremial privado integrado por personas jurídicas o naturales que como empresarios se dediquen a prestar servicio de Alojamiento Turístico.

Instagram: @fenahovenoficial
Contacto: [email protected]

Cámara de Turismo del Estado Mérida

La Cámara de Turismo del Mérida reúne a empresas y operadores de servicios turísticos del estado Mérida. Supone la representatividad de la empresa privada de hoteles, posadas, restaurantes, agencias de viaje y operadores independientes para servicios turísticos. Su labor es velar por condiciones óptimas de operación para estas empresas.

Instagram:  @camaradeturismomerida

CVTTT

La Cámara Venezolana de Transporte Turístico Terrestre, representa el sector de transporte turístico terrestre a nivel nacional, proporcionando a los clientes o pasajeros, comodidad, responsabilidad, excelente atención y un medio seguro para recorrer nuestro país.

Contacto: [email protected] y [email protected]

Cámara de Turismo del Estado Bolívar

La Cámara de Turismo del estado Bolívar es una asociación civil sin fines de lucro; apolítica, legalmente constituida desde el año 1984; integrada por empresas e instituciones locales que ejerzan actividades de índole económica relacionadas directa o indirectamente con el sector turismo.  El ente gremial agrupa a operadores turísticos, agencias de viajes, alojamientos, hospedajes, albergues, establecimientos de alimentos y bebidas, así como operadores aéreos y demás que de manera indirecta trabajan con el turismo.

Twitter: @camaraturismobolivar
Instagram: @camaraturismobolivar
Facebook: camaraturismobolivar
Contacto: [email protected] / [email protected]

Cámara de Turismo del Estado Carabobo

La Cámara de Turismo del estado Carabobo, es una fundación sin fines de lucro que agrupa a los prestadores de servicios turísticos del estado. Está conformado en la actualidad por agencias de viajes, líneas aéreas, hoteles, posadas, mayoristas y operadores Turísticos,

Web: turismoctc.blogspot.com
Twiter: @caturcave
Instagram: @caturcave
Contacto: [email protected]

Cámara de Turismo del Estado Lara

La Cámara de Turismo y Cultura del Estado Lara, es una sociedad civil sin fines de lucro, con carácter de institución privada de servicio social, apolítico, creada el 29 de Junio del año 1999, cuyo objetivo general es brindarle apoyo y promoción a los prestadores de servicio turísticos y de la actividad turística en los Nueve (09) Municipios del estado Lara, fomentando el turismo como una actividad sostenible y sustentable en el tiempo, teniendo como meta que Lara se convierta en el “Principal Destino Turístico de Venezuela”.

Twitter: @camaradeturismodelara
Instagram: @camaradeturismolara
Contacto: [email protected]

CTENE

Institución venezolana sin fines de lucro, apolítica e independiente, con ámbito de acción regional en el Estado Nueva Esparta creada por empresarios turísticos  con la finalidad de representar y agrupar a las empresas de servicios turísticos del sector  privado y empresas de otros sectores, para contribuir con el reto de velar por el crecimiento y fortalecimiento armónico de la actividad turística, tomando en cuenta la defensa de los intereses de sus miembros y promoviendo un entorno favorable en donde el empresariado pueda desarrollarse y prosperar colectivamente con la sociedad neoespartana.

Web: www.ctene.com.ve
Twitter: @turismoctene
Instagram: @turismoctene
Facebook: Cámara de Turismo del Estado Nueva Esparta
Contacto: [email protected]

Asocanaima

ASOCANAIMA es una asociación sin fines de lucro que vela por el bienestar empresarial de la mano con las comunidades indígenas que hacen vida dentro del parque nacional Canaima.

Twitter: @pnasocanaima
Instagram: @aso_canaima
Facebook: Asocanaima
Contacto: [email protected]

Cámara de Turismo del Estado Falcón

La Cámara de Turismo del Estado Falcón (CATURFALCÓN) tiene como objetivo dinamizar la economía turística, posicionar al estado Falcón como destino turístico a través del mejoramiento de la productividad y competitividad, tanto de las empresas, como del talento humano vinculado al sector; el fortalecimiento organizacional de la institución a través de la actualización e integración de sus afiliados y cubrir los espacios institucionales necesarios para consolidar la presencia y la voz de sus miembros a fin de participar en la solución de los problemas del sector.

Contacto: [email protected]

PARCATUR

La Cámara de Turismo de Paraguaná (PARCATUR) es una asociación sin fines de lucro, que tiene como misión coadyuvar al mejoramiento de las condiciones para el desarrollo de una actividad turística sustentable, sostenible, accesible y altos estándares de calidad.

Twitter: @parcatur
Instagram: @parcatur
Facebook: Cámara de Turismo de Paraguaná
Contacto: [email protected]

CANAVE

La asociación, Cámara Nacional de Arrendadoras de Vehículos de Venezuela (CANAVE), tiene como objeto la promoción, colaboración, divulgación y fomento de la actividad comercial que desarrollan sus afiliados; la distribución de material informativo entre sus miembros, estrechar los vínculos entre ellos y representar sus intereses ante otras instituciones públicas o privadas.

Web: www.canave.com.org.ve
Contacto: [email protected]

Cámara de Turismo del Estado Sucre

La Cámara de Turismo del Estado Sucre, tiene como objetivo fundamental reunir y representar a todos los afiliados de la actividad turística privada del estado; procurando una estrecha y eficiente colaboración entre sus integrantes.

Web: www.ctursucre.org.ve
Twitter: @ctursucre
Instagram: @ctursucre
Facebook: Ctursucre 

Cámara Hotelera de Nueva Esparta

CAHOTEL es una asociación civil sin fines de lucro, de carácter privado, agrupación gremial democrática que tiene por objeto estudiar y recomendar medios para promover , defender y desarrollar los intereses y el bienestar del sector hotelero; estimular el incremento del turismo nacional e internacional , procurando al efecto liderar la coordinación de actividades y organismos relacionados a la actividad turística, mejorar el nivel profesional de los hoteleros y de nuestros colaboradores mediante una política de adiestramiento a través de la capacitación y especialización; ejercer la representación de sus miembros ante la comunidad y ante cualesquiera otras entidades públicas o privadas, dar a conocer las gestiones de la Cámara, promover la investigación hotelera y turística , fomentar la estricta observancia de la moral y ética , auspiciar en beneficio del usuario todo cuanto contribuya al más alto nivel de eficiencia , excelencia y calidad en los servicios.

CAMYTCOM

CÁMARA DE LA MULTIPROPIEDAD Y EL TIEMPO COMPARTIDO, CAMYTCOM fue fundada en Caracas el 06 de diciembre de 1990. Se creó con el propósito de fomentar, promocionar y estimular el crecimiento de la comercialización de la Multipropiedad y el Tiempo Compartido en Venezuela, así como brindar apoyo a las empresas y desarrollos que realizan esta actividad en función de la búsqueda de soluciones a situaciones que lo requieran y la representación del sector ante las entidades públicas y privadas, nacionales y extranjeras relacionadas con el turismo y la actividad económica y social.

Contacto: [email protected]
Chat: [email protected]com

Pin It on Pinterest