Ministerio de Turismo negocia aumento de vuelos entre Rusia y Venezuela

Ene 11, 2023

Alí Padrón, El ministro de Turismo de Venezuela, indicó que se encuentra en negociando con Rusia para incrementar el número de vuelos entre ambos países, que se aspira pueda alcanzar a cuatro por semana.

«Tenemos uno cada diez días. Estamos ahora trabajando para subir uno cada siete días, y próximamente dos por semana, hasta llegar a cuatro por semana», señaló el alto funcionario en entrevista difundida por el canal de noticias Globovisión.

Padrón añadió que este martes 10 de enero llegaron a la isla de Margarita, 441 turistas rusos, como parte de un plan de cooperación con Moscú.

Por otra parte, dijo que en los últimos tres meses de 2022 Venezuela recibió casi 5.000 turistas provenientes de Cuba, con el objetivo de hacer compras en Margarita y también en Paraguaná, en el estado de Falcón.

Fuente: Contrapunto

Lea también:

* Conseturismo presenta los grandes retos del sector para el año 2023

 

PUBLICACIONES RECIENTES

Segundo encuentro de Cámaras de Turismo de Venezuela

Segundo encuentro de Cámaras de Turismo de Venezuela

Conseturismo celebró el 2do Encuentro Nacional de Cámaras de Turismo Regionales, en el marco de Fitven 2022 en Lechería, estado Anzoátegui. El encuentro forma parte de nuestra agenda enfocada en el fortalecimiento de la representación gremial regional, de las cámaras...

Con éxito se realizó el «Black Friday Turístico 2022»

Con éxito se realizó el «Black Friday Turístico 2022»

La Asociación Venezolana de Mayoristas y Empresas de Representaciones Turísticas (Avemarep), en alianza con Conseturismo y Avavit, organizó la vitrina de exposición para el empresariado del sector de turismo en un evento denominado “Black Friday Turístico 2022”, con...

Pin It on Pinterest

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN