A casa llena se celebró la XXVIII Exposición Viajes y Turismo AVAVIT 2022

Jun 22, 2022

El 31 de mayo y 1 de junio, en la ciudad de Caracas, se realizó la XXVIII edición de la Exposición Viajes y Turismo AVAVIT 2022, considerada la primera feria de turismo del sector privado en Venezuela.

Las 4 mil personas que acudieron a la cita recorrieron los 1.000 Mt2 de exposición visitando y conociendo a las 103 empresas expositoras (6 instituciones y empresas públicas, 5 empresas extranjeras y 92 empresas privadas) conociendo sus ofertas de productos y servicios y sellando alianzas comerciales.

El reencuentro, luego de 2 años de ausencia se llevó a cabo en un ambiente lleno de alegría y optimismo y sirvió de base para estrechar convenio entre expositores, agencias visitantes y profesionales de viajes y turismo presentes. Amplia promoción de los destinos turísticos Los Roques, Canaima, Margarita y Mérida le brindó a la feria un carácter de amplitud regional y promoción de Venezuela como receptor de turismo internacional.

En paralelo se desarrolló el Conversatorio de “Transformación Digital, el Reto del Turismo Venezolano” organizado por CONSETURISMO mediante diversas charlas orientadas a la necesidad de la transformación digital y de los beneficios que le brinda al sector turismo desde diversas áreas de acción.

También se ejecutó el ciclo de seminarios, con charlas formativo – comercial a nivel de promoción de productos y servicios, conversatorio “Consolidadores en Venezuela: Presente y Futuro”, ponencia “Evolución del turismo a través de la voz” para cerrar con la charla, “Margarita: Más Bella que Nunca” en la cual se ofreció una amplia promoción de Margarita y sus atractivos.

El ambiente fue oportuno para el lanzamiento de la marca Destino “Margarita”, contemplando los valores de adaptación, convivencia, dinamismo y trabajo de posicionamiento, unido a la frase “Siente la Magia” y en convivencia con la marca país de Venezuela “VEN”.

Sin duda, AVAVIT ofreció el espacio necesario y oportuno para que reinara la emoción y esperanzas por un turismo mejor, activó al sector y marcó el reimpulso del turismo en Venezuela, tan esperado. XVIII Feria AVAVIT, “A Casa Llena”, superó las expectativas y ofreció el espacio para el reimpulso del turismo.

Nos vemos en el 2023.

 

Lea también:

Conseturismo y Agilecheck firman convenio para la implementación de la Resolución 020 de Mintur

PUBLICACIONES RECIENTES

Avemarep busca potenciar el turismo de cercanía

Avemarep busca potenciar el turismo de cercanía

Argenis Sánchez, presidente de la Asociación de Mayoristas y Empresas de Representaciones Turísticas (Avemarep), explicó que el propósito de la nueva junta directiva de la asociación es profundizar el turismo nacional, agencias de viajes y prestadores de servicios que...

Avavit urge retorno de la regularidad y frecuencia de los vuelos

Avavit urge retorno de la regularidad y frecuencia de los vuelos

El presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), Nicola Furnari, insistió en avanzar y establecer mecanismos que permitan aumentar la visita de turistas al país. «No solamente de Rusia, sino como en algún momento tuvimos vuelos...

Pin It on Pinterest

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN