Avavit pidió a México realizar excepción con venezolanos que compraron pasajes antes de la solicitud de visa

Ene 8, 2022

La Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit) solicitó a la Embajada de México en Venezuela una dispensa a favor de pasajeros venezolanos que adquirieron boletos aéreos previo a la implementación de la reciente medida de México de solicitar visa a partir del 21 de enero.

Manifestaron su preocupación ante dicho requerimiento por la proximidad en su aplicación y los pasos previos que deben realizar los pasajeros a fin de dar cumplimiento con la medida impuesta.

La información de dicho requisito anunciado a escasos 14 días impacta negativamente en los pasajeros que con antelación adquirieron su boletos aéreos y paquetes turísticos y la dificultad que se genera para la tramitación de reembolsos o cambios de fechas por parte de hoteles, operadores turísticos y líneas aéreas.

Comunicado completo a la Embajada de México:

Comunicación Avavit - Embajada de México 

Lea también:

* Conseturismo y Agilecheck firman convenio para la implementación de la Resolución 020 de Mintur

PUBLICACIONES RECIENTES

Avemarep busca potenciar el turismo de cercanía

Avemarep busca potenciar el turismo de cercanía

Argenis Sánchez, presidente de la Asociación de Mayoristas y Empresas de Representaciones Turísticas (Avemarep), explicó que el propósito de la nueva junta directiva de la asociación es profundizar el turismo nacional, agencias de viajes y prestadores de servicios que...

Pin It on Pinterest

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN