Conseturismo pide habilitar nuevos destinos aéreos en Semana Santa

Mar 4, 2021

El vicepresidente de Conseturismo, Reinaldo Pulido espera que para la venidera temporada de Semana Santa se registre una importante movilidad de viajeros en el país.

A su juicio, los números podrían ser mejores si se dieran aperturas «por mínimas que sean» de otros destinos aéreos.

«Estamos esperando una buena movilización de gente, por supuesto hacia estos destinos que tienen vuelos como Canaima y Margarita, y que se replique lo que sucedió en carnavales que la gente tomó su carro y se fue a zonas muy cercanas», dijo.

Precisó que en los Carnavales del 2021 se registró una caída del 80 % en comparación con lo que fue en 2019.

Pulido insistió que el sector está completamente «preparado» con todos los protocolos de bioseguridad para recibir a los turistas durante la pandemia.

Atención al personal

Conseturismo informó sobre la adquisición de la póliza de seguro colectiva para todos los operadores turísticos de Venezuela.

Indicó que las pólizas tienen una cobertura de 3 mil hasta 150 mil dólares, las cuales traerán soluciones a «precios muy competitivos».

«La gente va a tomar la póliza que más se adapte a su presupuesto», dijo al afirmar que podrán asegurar a los familiares.

En entrevista al programa Dos más Dos que transmite Unión Radio, aseguró que el seguro incluye la atención contra el covid-19.

Fuente: Unión Radio 

 

Lea también: 

Habilitan un laboratorio para realizar pruebas PCR en el Aeropuerto de Maiquetía

PUBLICACIONES RECIENTES

Cuarentena termina de asfixiar al sector turismo

Cuarentena termina de asfixiar al sector turismo

Como un golpe bajo han catalogado representantes del sector turismo, el anuncio hecho por el gobierno de radicalizar la cuarentena por dos semanas ante el incremento de casos por coronavirus, suspendiendo todas las actividades, viajes, y actividades de recreación...

Reiteran suspensión de actividades turísticas en Semana Santa

Reiteran suspensión de actividades turísticas en Semana Santa

El ministro del Turismo, Alí Padrón, recordó que durante la temporada de Semana Santa se mantendrán suspendidas todos las actividades de carácter turístico por el rebrote de casos de covid-19. Comentó que los operadores que vendieron paquetes de viajes para la Semana...

Pin It on Pinterest

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN