Cámara de Turismo del Táchira impulsa el plan “Yo recomiendo Táchira”

Abr 8, 2022

Durante el primer trimestre de 2022 el sector turismo del estado Táchira ha estado impulsando un plan llamado, “Yo recomiendo Táchira”, a través de las redes sociales, para dar a conocer todas las potencialidades del estado, así lo precisó Gipsy Pineda, presidenta de la Cámara de Turismo @camaraturismotachira y tesorera de Fedecámaras Táchira.

El sector busca incentivar el turismo interno y las principales potencialidades en el turismo comercial debido a su ubicación al lado de la frontera.

Durante la pandemia, Táchira se vio aislada por la desconexión con el centro del país por lo que el estado tuvo que reinventarse.

La activación del turismo interno favoreció a muchos servidores turísticos que no han cesado sus actividades. Aunque destacó que si hubo casos que cerraron, la mayoría siguen prestando servicio, atendiendo las necesidades y requerimientos de los visitantes. Eso ha favorecido la reactivación paulatina de la economía.

Foto: Cortesía de @eventurvzla – @alejoph

Fuente: Fedecámaras Radio

Lea también:

* Conseturismo y Agilecheck firman convenio para la implementación de la Resolución 020 de Mintur

PUBLICACIONES RECIENTES

Estiman un crecimiento en la inversión turística de Paraguaná

Estiman un crecimiento en la inversión turística de Paraguaná

La presidente de la Cámara de Turismo de Paraguaná (Parcatur), Patricia Morales estima que se incrementen las inversiones turísticas en la Península tras la creación de la Ley de Zonas Económicas Especiales. «Las zonas económicas especiales incentiva lo que es la...

Primer Encuentro Nacional de Cámaras de Turismo Estadales

Primer Encuentro Nacional de Cámaras de Turismo Estadales

El Consejo Superior de Turismo de Venezuela (CONSETURISMO), en el marco de la XXVIII Edición de la Exposición de Viajes y Turismo de Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (AVAVIT), realizó en el Eurobuilding Hotel & Suites de Caracas, el 1er....

Pin It on Pinterest

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN