Vicepresidente de Conseturismo: El Gobierno tiene la oportunidad de oro para que el turismo reemplace al petróleo

Mar 25, 2022

Reinaldo Pulido, vicepresidente de Conseturismo, señaló que esta mezcla de los resultados obtenidos durante la temporada de Carnaval muestra los retos que tiene el sector hacia adelante.

Asimismo, indicó en el programa «A Tiempo», transmitido por Unión Radio, que el Carnaval no cubrió las expectativas en la mayoría de los destinos turísticos del país.

Venezuela y el resto de los países del mundo continúan en pandemia, por lo que hay que acelerar un poco y mirar qué ocurrió es esos destinos dentro de la nación donde la gente no llegó.

Sin embargo, aseguró que «la pandemia ha sido positiva para el turismo», dado que esta es la oportunidad para que la mirada del mundo entero se vuelque a Venezuela.

Cabe destacar que la llegada de los turistas rusos a la isla de Margarita y otros destinos del país «ha sido buena» para la nación y el sector.

Destacó que el Gobierno «tiene la oportunidad de oro» para que el turismo reemplace al petróleo como fuente de ingreso de divisas.

Fuente: Finanzas Digital / Unión Radio 

Lea también:

* Conseturismo y Agilecheck firman convenio para la implementación de la Resolución 020 de Mintur

PUBLICACIONES RECIENTES

Primer Diplomado de Gerencia para Organizaciones Turísticas

Primer Diplomado de Gerencia para Organizaciones Turísticas

Hacia una reactivación sostenida Informamos el inicio del primer Diplomado de Gerencia de Organizaciones Turísticas, en el marco de la alianza que hemos venidos desarrollando entre la Universidad de Los Andes (ULA), Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES);...

Estiman un crecimiento en la inversión turística de Paraguaná

Estiman un crecimiento en la inversión turística de Paraguaná

La presidente de la Cámara de Turismo de Paraguaná (Parcatur), Patricia Morales estima que se incrementen las inversiones turísticas en la Península tras la creación de la Ley de Zonas Económicas Especiales. «Las zonas económicas especiales incentiva lo que es la...

Pin It on Pinterest

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN