Conseturismo apuesta por la reactivación del sector antes de septiembre

Jul 17, 2021

Autoridades del Consejo Superior de Turismo apuestan por la recuperación de la actividad nacional e internacional antes de cerrar el tercer trimestre de 2021.

El presidente de Conseturismo, Leudo González, espera que se pueda activar el gremio turístico antes del mes de septiembre.

«El turismo internacional tiene que activarse, la posibilidad de que nuestros connacionales se desplacen internamente en el país y puedan visitar los distintos destinos», aseveró.

González espera que progresivamente se vuelva a reactivar la entrada de turistas internacionales, y de esta manera se contribuya con el fortalecimiento de la economía.

Fuente: Unión Radio

Lea también:

* Cuarentena termina de asfixiar al sector turismo 

PUBLICACIONES RECIENTES

Primer Diplomado de Gerencia para Organizaciones Turísticas

Primer Diplomado de Gerencia para Organizaciones Turísticas

Hacia una reactivación sostenida Informamos el inicio del primer Diplomado de Gerencia de Organizaciones Turísticas, en el marco de la alianza que hemos venidos desarrollando entre la Universidad de Los Andes (ULA), Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES);...

Estiman un crecimiento en la inversión turística de Paraguaná

Estiman un crecimiento en la inversión turística de Paraguaná

La presidente de la Cámara de Turismo de Paraguaná (Parcatur), Patricia Morales estima que se incrementen las inversiones turísticas en la Península tras la creación de la Ley de Zonas Económicas Especiales. «Las zonas económicas especiales incentiva lo que es la...

Pin It on Pinterest

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN