Día Mundial del Turismo 2020: “Hablan las Regiones”

Sep 22, 2020

El Consejo Superior de Turismo (Conseturismo) y sus cámaras y asociaciones base, celebran tal y como se viene haciendo desde hace varios años, el Día Mundial del Turismo.

Este año, producto de la pandemia, el 30 de septiembre a la 1:45 pm, el sector de viajes y turismo, invita a un gran evento denominado, “Hablan las Regiones”, se realizará vía Zoom y será transmitido en vivo por YouTube.

El lema que la Organización Mundial del Turismo (OMT) le ha dado a la celebración del Día Mundial del Turismo 2020 es: “Turismo y Desarrollo Rural”.  Lo cual coincide perfectamente con el acercamiento, que desde Conseturismo se ha adelantado con las cámaras y asociaciones de los diferentes estados de nuestro país, Venezuela.

El día Mundial del Turismo, llega en un momento crítico, la más difícil que el sector le ha tocado vivir. Los países del mundo, incluida Venezuela, conocen las potencialidades del sector para impulsar la recuperación económica de las naciones, y lo hacen también las comunidades rurales, donde el sector es un empleador importante y un pilar económico.

Por ello, la razón de ser de “Hablan las Regiones”. Los panelistas, el contenido e información en general, estará en manos de los hacedores del turismo de todo el país.

La agenda es muy completa, se contará con la participación de destacados y reconocidos voceros regionales que nos comentarán acerca de cómo la actividad turística, dinamiza las economías regionales, rescata tradiciones y protege los patrimonios naturales, socioculturales e históricos.

Además, contaremos con una representación cultural de cada zona, lo que permitirá un viaje muy interesante, vibrante y colorido, a través de los ritmos y expresiones de todo un país.

La invitación desde ya es a participar.

Fecha: 30 de septiembre de 2020

Hora: 1:45 pm hora de Caracas, Venezuela

Inscripción al seminario web, clic aquí 

PUBLICACIONES RECIENTES

Cuarentena termina de asfixiar al sector turismo

Cuarentena termina de asfixiar al sector turismo

Como un golpe bajo han catalogado representantes del sector turismo, el anuncio hecho por el gobierno de radicalizar la cuarentena por dos semanas ante el incremento de casos por coronavirus, suspendiendo todas las actividades, viajes, y actividades de recreación...

Reiteran suspensión de actividades turísticas en Semana Santa

Reiteran suspensión de actividades turísticas en Semana Santa

El ministro del Turismo, Alí Padrón, recordó que durante la temporada de Semana Santa se mantendrán suspendidas todos las actividades de carácter turístico por el rebrote de casos de covid-19. Comentó que los operadores que vendieron paquetes de viajes para la Semana...

Pin It on Pinterest

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN