INAC reactiva rutas Porlamar y Canaima en semana flexible

Feb 8, 2021

A través de un comunicado, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), procedió a la habilitación de las operaciones de rutas con destino a Nueva Esparta (Porlamar) desde y hacia los aeropuertos de Maiquetía, Maracaibo y Valencia, durante la semana de flexibilización entre el 8 y 17 de febrero debido al asueto de Carnaval.

Asimismo, se mantiene la ruta Puerto Ordaz -Canaima la cual se mantuvo abierta durante la semana de cuarentena radical.

A continuación, el comunicado del INAC donde se dan a conocer los destinos que estarán operativos:

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil , cumpliendo con los lineamientos del Ejecutivo Nacional, en  aras de seguir garantizando la seguridad del pueblo venezolano y brindando el apoyo necesario por motivo de la contingencia actual ante la Pandemia del Covid-19; informa que, durante la semana de flexibilización, , anunciada por el Ejecutivo Nacional el domingo 7 de febrero de 2021; se autorizan  las operaciones aerocomerciales  desde y hacia Porlamar – Maiquetía, Porlamar –  Valencia,  Porlamar – Maracaibo, además de Puerto Ordaz – Canaima, de acuerdo con lo establecido en los NOTAM CO136/2021 y CO137/2021, de fecha 7 de febrero.

Seguimos coadyuvando con el combate implementado por el Ejecutivo Nacional contra el Covd-19, tomando las medidas necesarias para contrarrestar esta pandemia, cumpliendo con las normas preventivas emitidas por el Gobierno Bolivariano, con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

¡La prevención es tarea de todos y todas!

Fuente: INAC

Lea también:

Llamamiento a la acción para mitigar el impacto socioeconómico de la COVID-19 y acelerar la recuperación

PUBLICACIONES RECIENTES

Actividad turística registro una caída de 90% en el 2020

Actividad turística registro una caída de 90% en el 2020

La actividad turística al cierre del 2020 registró un saldo negativo, con una caída del 90%, algo nunca visto en décadas, aseguró Reinaldo Pulido, vicepresidente del Consejo Superior de Turismo al dar a conocer el balance del año que acaba de finalizar. Reveló que, en...

Fenahoven: Hoteles se encuentran preparados para recibir visitantes

Fenahoven: Hoteles se encuentran preparados para recibir visitantes

José Alberto Núñez, presidente ejecutivo de la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela (Fenahoven), aseveró que después de más de ocho meses de inoperatividad, producto de la crisis sanitaria global, el sector se ha reactivado para atender a los visitantes....

Pin It on Pinterest

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN