INAC: Vuelos a Margarita se extenderán todo el mes de diciembre

Nov 25, 2020

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Juan Manuel Teixeira, informó en entrevista en Unión Radio que, las operaciones comerciales del Aeropuerto Internacional Santiago Mariño en Porlamar desde y hacia Maiquetía, Valencia y Maracaibo se mantendrán operativas durante todo el mes de diciembre.

«En el comunicado se anunció que sería hasta el día 6 de diciembre, pero en vista del anuncio del presidente de que todo el mes sería flexible, esas rutas van a permanecer abiertas para la aviación comercial y como se vaya observando el comportamiento se podrían extender unos días más«.

En entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio, indicó que la decisión corresponde a un fin turístico y a los usuarios que van a permanecer en la isla de Margarita hasta después de fin de año.

Respecto a otras rutas nacionales dijo que no se descarta su apertura y están en evaluación permanente tratando de considerar todas las variables, incluidas las medidas de bioseguridad por la pandemia del covid-19.

Teixeira señaló que en todos los terminales aéreos se mantienen los fiscales e inspectores de servicios que monitorean el comportamiento en las diferentes áreas de la aviación para cumplir los protocolos establecidos.

 

Fuente: Unión Radio

 

Lea también: 

Conseturismo: Paralización generó un 85% de pérdidas de ingresos

PUBLICACIONES RECIENTES

Conseturismo finaliza el primer semestre de 2021 con «altibajos»

Conseturismo finaliza el primer semestre de 2021 con «altibajos»

El presidente del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), Leudo González, destacó que el sector finaliza el primer semestre de 2021 con altibajos. «Durante las semanas de flexibilización tuvimos algo de movimiento en algunos destinos y luego en las semanas de...

Conseturismo: «Estamos en modo supervivencia»

Conseturismo: «Estamos en modo supervivencia»

El presidente del Consejo Superior del Turismo (Conseturismo), Leudo González, advirtió que el sector se encuentra en «modo supervivencia», por lo cual no han superado 5% de la ocupación hotelera. «Hablar de reactivación como tal, no es correcto. Creo que todavía...

Pin It on Pinterest

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN