Operadores turísticos están listos para atender a los visitantes en Semana Santa 2022

Abr 11, 2022

El vicepresidente de Conseturismo, Reinaldo Pulido, comentó que «sí estamos viendo cierto recomienzo y hay toda la disposición para recibir a esos pasajeros que están decidiendo movilizarse en Semana Santa. La gente del turismo está más que lista a lo largo y ancho del país».

Apuntó Pulido que la actividad turística en Venezuela viene presentando problemas antes de la pandemia, «veníamos en una caída constante del negocio de un 70% u 80% cada año, por lo menos por 6 años».

Dijo que el Ministerio de Turismo «ha buscado la forma de lograr otros mercados para lograr visitantes» en Venezuela, «principalmente a la isla de Margarita».

«Fue un duro golpe para la isla de Margarita», expresó con respecto al cese de las visitas de los turistas rusos al país.

Manifestó que «la isla de Margarita está más que lista para atender cualquier mercado que decida visitarnos».

Precisó que el agente del turismo está constantemente promocionando su actividad y servicio, por lo que constantemente busca mejorar.

Describió en una entrevista en el Circuito Éxitos 99.9 FM que hay un buen flujo de pasajeros para la Semana Mayor hacia Canaima, Los Roques, que está reportando 100% de ocupación para la temporada.

Texto: Banca y Negocios 

 

Lea también:

* Conseturismo y Agilecheck firman convenio para la implementación de la Resolución 020 de Mintur

PUBLICACIONES RECIENTES

Primer Diplomado de Gerencia para Organizaciones Turísticas

Primer Diplomado de Gerencia para Organizaciones Turísticas

Hacia una reactivación sostenida Informamos el inicio del primer Diplomado de Gerencia de Organizaciones Turísticas, en el marco de la alianza que hemos venidos desarrollando entre la Universidad de Los Andes (ULA), Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES);...

Estiman un crecimiento en la inversión turística de Paraguaná

Estiman un crecimiento en la inversión turística de Paraguaná

La presidente de la Cámara de Turismo de Paraguaná (Parcatur), Patricia Morales estima que se incrementen las inversiones turísticas en la Península tras la creación de la Ley de Zonas Económicas Especiales. «Las zonas económicas especiales incentiva lo que es la...

Pin It on Pinterest

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN