Reiteran suspensión de actividades turísticas en Semana Santa

Mar 26, 2021

El ministro del Turismo, Alí Padrón, recordó que durante la temporada de Semana Santa se mantendrán suspendidas todos las actividades de carácter turístico por el rebrote de casos de covid-19.

Comentó que los operadores que vendieron paquetes de viajes para la Semana Mayor deberán reprogramarlos para otros espacios donde se pueda dar la movilización y el «disfrute sano y saludable».

Agregó que durante estas dos semanas se mantienen las medidas radicales y las precauciones para «controlar la pandemia».

Por otra parte, informó que han conversado con representantes del sector hotelero para que nuevamente faciliten sus instalaciones para la atención de los casos positivos de covid-19.

Fuente: Unión Radio 

Lea también:

Conseturismo: Paralización generó un 85% de pérdidas de ingresos

PUBLICACIONES RECIENTES

Primer Diplomado de Gerencia para Organizaciones Turísticas

Primer Diplomado de Gerencia para Organizaciones Turísticas

Hacia una reactivación sostenida Informamos el inicio del primer Diplomado de Gerencia de Organizaciones Turísticas, en el marco de la alianza que hemos venidos desarrollando entre la Universidad de Los Andes (ULA), Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES);...

Estiman un crecimiento en la inversión turística de Paraguaná

Estiman un crecimiento en la inversión turística de Paraguaná

La presidente de la Cámara de Turismo de Paraguaná (Parcatur), Patricia Morales estima que se incrementen las inversiones turísticas en la Península tras la creación de la Ley de Zonas Económicas Especiales. «Las zonas económicas especiales incentiva lo que es la...

Pin It on Pinterest

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN