Conseturismo celebrará el Día Mundial del Turismo 2021, el 29 de septiembre

Sep 3, 2021

El Consejo Superior de Turismo de Venezuela (CONSETURISMO), organismo integrado a lo largo y ancho del país por 26 cámaras y asociaciones gremiales (sectoriales y regionales), siguiendo las directrices de la OMT – Organización Mundial del Turismo – celebraremos una nueva edición del Día Mundial del Turismo Caracas 2021, el próximo 29 de Septiembre.

Este año el lema seleccionado por la OMT es: 𝐓𝐔𝐑𝐈𝐒𝐌𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐔𝐍 𝐂𝐑𝐄𝐂𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐈𝐍𝐂𝐋𝐔𝐒𝐈𝐕𝐎.

El evento nuevamente será realizado de manera virtual por razones sanitarias. El mismo será transmitido para todo el país y el mundo, desde la cima del cerro Ávila en nuestro hermoso Parque Nacional Waraira Repano, en el emblemático Hotel Humboldt de Caracas, a 2140 metros sobre el nivel del mar, y esperando contar con una gran audiencia, que lo podrá disfrutar desde la comodidad de su casa u oficina.

Para ello hemos organizado un programa cuyo contenido está orientado en justamente mostrarle al mundo y a Venezuela, ejemplos relacionados a la inclusión en la actividad turística del país y cómo la misma afecta a los ciudadanos y sus comunidades, participando activamente en el reinicio del turismo y su fortalecimiento a futuro.

Ya lo saben!!!!! Anotenlo en su agenda.

Nos vemos el #29Sep a las 3:00 pm, via #Youtube por nuestro canal: Conseturismo Venezuela TV.

Nuestras etiquetas: #DMTVZLA2021 #DMT2021 #WTD2021.

#Inclusion #Turismo #Venezuela #Desarrollo

 

Lea también:

Conseturismo: Paralización generó un 85% de pérdidas de ingresos

PUBLICACIONES RECIENTES

Avemarep busca potenciar el turismo de cercanía

Avemarep busca potenciar el turismo de cercanía

Argenis Sánchez, presidente de la Asociación de Mayoristas y Empresas de Representaciones Turísticas (Avemarep), explicó que el propósito de la nueva junta directiva de la asociación es profundizar el turismo nacional, agencias de viajes y prestadores de servicios que...

Pin It on Pinterest

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN