Autorizan operaciones aéreas en todo el país hasta el 31-D

Nov 2, 2021

El gobierno nacional autorizó la apertura supervisada de las operaciones de la aviación general, privada y comercial en los aeropuertos controlados del país durante la flexibilización total, establecida desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2021.

El ministro de Transporte Terrestre, Hipólito Abreu, informó que los estados Bolívar y Táchira también están incluidos en la jornada que se implementará hasta el próximo 31 de diciembre.

Por su parte, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), indicó en un comunicado que las aeronaves que con más de 180 días sin volar deberán cumplir con el proceso de evaluación exigido por las autoridades aeronáuticas, mientras que las que han mantenido sus operaciones tendrán que presentar un plan de vuelo.

Comunicado INAC

Lea también:

* Conseturismo considera crucial invertir en infraestructura para impulsar el sector

PUBLICACIONES RECIENTES

Primer Diplomado de Gerencia para Organizaciones Turísticas

Primer Diplomado de Gerencia para Organizaciones Turísticas

Hacia una reactivación sostenida Informamos el inicio del primer Diplomado de Gerencia de Organizaciones Turísticas, en el marco de la alianza que hemos venidos desarrollando entre la Universidad de Los Andes (ULA), Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES);...

Estiman un crecimiento en la inversión turística de Paraguaná

Estiman un crecimiento en la inversión turística de Paraguaná

La presidente de la Cámara de Turismo de Paraguaná (Parcatur), Patricia Morales estima que se incrementen las inversiones turísticas en la Península tras la creación de la Ley de Zonas Económicas Especiales. «Las zonas económicas especiales incentiva lo que es la...

Pin It on Pinterest

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN