INAC extendió hasta el 12 de noviembre las restricciones de vuelos

Oct 12, 2020

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), informó de la extensión de la restricción de vuelos hasta el 12 de noviembre.

“Cumpliendo instrucciones del Ejecutivo Nacional, el INAC informa la extensión de la restricción de operaciones aéreas por 30 días, desde este 12 de octubre hasta el 12 de noviembre“, así lo dio a conocer la institución a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

Informaron que quedan “exentas” las operaciones en estado de emergencia, vuelos de carga, correo, aterrizajes técnicos, vuelos humanitarios, repatriación o vuelos autorizados por las Naciones Unidas.

Lea también:

* Conseturismo: “El tiempo de subsistencia se agota”

PUBLICACIONES RECIENTES

Actividad turística registro una caída de 90% en el 2020

Actividad turística registro una caída de 90% en el 2020

La actividad turística al cierre del 2020 registró un saldo negativo, con una caída del 90%, algo nunca visto en décadas, aseguró Reinaldo Pulido, vicepresidente del Consejo Superior de Turismo al dar a conocer el balance del año que acaba de finalizar. Reveló que, en...

Fenahoven: Hoteles se encuentran preparados para recibir visitantes

Fenahoven: Hoteles se encuentran preparados para recibir visitantes

José Alberto Núñez, presidente ejecutivo de la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela (Fenahoven), aseveró que después de más de ocho meses de inoperatividad, producto de la crisis sanitaria global, el sector se ha reactivado para atender a los visitantes....

Pin It on Pinterest

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN