INAC extendió hasta el 12 de noviembre las restricciones de vuelos

Oct 12, 2020

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), informó de la extensión de la restricción de vuelos hasta el 12 de noviembre.

“Cumpliendo instrucciones del Ejecutivo Nacional, el INAC informa la extensión de la restricción de operaciones aéreas por 30 días, desde este 12 de octubre hasta el 12 de noviembre“, así lo dio a conocer la institución a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

Informaron que quedan “exentas” las operaciones en estado de emergencia, vuelos de carga, correo, aterrizajes técnicos, vuelos humanitarios, repatriación o vuelos autorizados por las Naciones Unidas.

Lea también:

* Conseturismo: “El tiempo de subsistencia se agota”

PUBLICACIONES RECIENTES

Cuarentena termina de asfixiar al sector turismo

Cuarentena termina de asfixiar al sector turismo

Como un golpe bajo han catalogado representantes del sector turismo, el anuncio hecho por el gobierno de radicalizar la cuarentena por dos semanas ante el incremento de casos por coronavirus, suspendiendo todas las actividades, viajes, y actividades de recreación...

Reiteran suspensión de actividades turísticas en Semana Santa

Reiteran suspensión de actividades turísticas en Semana Santa

El ministro del Turismo, Alí Padrón, recordó que durante la temporada de Semana Santa se mantendrán suspendidas todos las actividades de carácter turístico por el rebrote de casos de covid-19. Comentó que los operadores que vendieron paquetes de viajes para la Semana...

Pin It on Pinterest

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN